Galerías

Chocolate en forma de bloques LEGO

El diseñador japonés Akihiro Mizuuchi creó este delicioso proyecto de chocolate en formas de bloques LEGO.  Existen de chocolate claro, oscuro, blanco y rosa.

Se vierte el chocolate en moldes especialmente diseñados por el artista. Después de congelarse, se convierten en bloques de chocolate son completamente funcionales. Tan funcionales que incluso sucreador hizo varias esculturas y les tomó fotos de ellas.

Seguramente estas esculturas no duraron mucho, pero han de estar deliciosos al desarmarlos:

chocolego5

chocolego1

chocolego2

chocolego3

chocolego4

Visita la web del artista en sparebutton.jp.

Mira la galería completa en su Behance.

Vía Bored Panda

Fotos de la Superluna que vimos ayer por el mundo

Este fin de semana pudimos ver en muchas partes del mundo una de las tres superlunas que esperamos ver este verano. Ya hubo una el 12 de julio de éste año, la de 10 de agosto que acabámos de ver y todavía queda ver una más el 9 de septiembre. El término es una forma popular de llamar un fenómeno astronómico que ocurre cuando la Luna está más cerca de la Tierra en el año.

Aquí las mejores fotos que surgieron por el mundo:

En Sao Paulo
En Río de Janeiro con el Cristo Concorvado
El Edificio Chrysler en Estados Unidos
Tower Bridge en Londres
La playa de Ipanema en Brasil. Probablemente uno de los mejores lugares para verlo

http://www.jornada.unam.mx/ultimas/2014/08/10/la-segunda-superluna-del-verano

 

El proyecto Exobiotanica: fotos impresionantes de plantas en la estratósfera

El artista japonés Azuma Makoto, en conjunto con la agencia Aeroespacial JP y un equipo de 10 personas, mandaron un árbol bonsai y un ramo de flores hacia la estratósfera.

Desde el desierto de Nevada, en Estados Unidos, ataron las plantas a unos globos de helio el cual les permitió llegar hacia la estratósfera.

El bonsai llegó hasta los 91,800 pies de altura (27.98 km), y el boquet hasta los 87,000 feet (26.51 km). Al llegar a estas alturas, la misión espacial Exobiotanica tomó estas impresionantes fotos.

strato12

strato8  strato5

strato6

strato4

strato3

strato1

strato9

Les recomendamos leer este artículo del New York Times donde narran la experencia que se vivió y sigan en Facebook a Azuma Makoto

vía Fubiz